Apps para la temporada de contingencia

CONTINGENCIA (1)

Por segunda ocasión en el año la CDMX se encuentra en Contingencia Ambiental por Ozono es por eso seleccionamos estas apps que no pueden faltar en tu celular.

OIZOM

Si eres de los que gustan de realizar actividades al aire libre, OIZOM es para ti. Con esta aplicación puedes analizar y comparar la calidad del aire en donde quieras que te encuentres.

Disponible: IOS y Android.

unnamed

Plume Air Report

Con Plume Air Report podrás saber el nivel de contaminación y la calidad del aire en tiempo real. La ventaja de esta aplicación, es que permite programar alertas de picos de contaminación para que nos avise de niveles altos de esta.

Disponible: Android y IOS

plume air report

Aire

Esta aplicación es la oficial del gobierno de la Ciudad de México, gracias a la Dirección de Monitoreo Atmosférico, los usuarios podrán saber cómo está la calidad del aire, además de la radiación solar y el clima. No importa en donde estés, la app se organiza por delegaciones.

Disponible: Android y IOS

screen322x572

World Air

La app te da la explicación sobre los contaminantes y de cómo se miden en el aire. Además, puedes establecer alertas cuando el aire esté muy contaminado para que tomes tus precauciones al salir a la ciudad.

Disponible: Android y IOS

screen322x572-1

Breezometer

Con tal solo encontrar tu ubicación exacta, esta aplicación medirá la calidad del aire. Con esta misma, puedes guardar tus lugares en donde pases mayor tiempo para estar al pendiente de la calidad del aire.

Ce1NtUIW8AA6S7Y