Anri Sala en el Museo Rufino Tamayo

DJAGGYRUQAAzmh5

El Museo Tamayo presenta la primer exposición a gran escala del artista Anri Sala, uno de los artistas más influyentes de la cultura contemporánea.

La exposición del artista Anri Sala, ofrece una mirada sobre a relación de la música con la ideología, la política y los movimientos sociales.

A través de cinco videoinstalaciones y dos instalaciones, la exposición del artista Anri Sala, que lleva su nombre, se hace una profunda reflexión sobre la guerra, la opresión y las masacres.

El artista incorpora el cine tradicional, la música, el sonido y la arquitectura con el objetivo de generar una experiencia que ocupe todo los sentidos del espectador.

Durante la exhibición que estará del 6 de septiembre al 7 de febrero de 2018, podrás disfrutar y percibir una evolución de su trabajo.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***