Andy Warhol en la CDMX

Las obras del mayor exponente del Pop-Art estarán desde junio en el Museo Jumex.

Este año los museos de la Ciudad e México estarán llenos de historia, cultura, obras y personajes del arte, luego de enterarnos que vendría en noviembre una exposición de Tim Burton ahora damos a conocer que también estará Andy Warhol.

El artista plástico y cineasta Andy Warhol estará presente en México a través de sus obras en el Museo Jumex del 1 de junio al 30 de septiembre.

El desarrollador del Pop-Art tiene una gran variedad de obras, mismas que serán traídas a México y que fueron una recolección de varios museos.

La exposición ocupará los tres pisos del museo Jumex, y se enfocará en los diversos temas y técnicas que Warhol exploró a lo largo de su carrera.

Warhol rompió diversos paradigmas al hablar abiertamente de temas como la diversidad sexual, los medios de comunicación y el comportamiento social de la generación de la posguerra. Su legado artístico sigue vigente a casi 30 años de su partida.

La entrada tendrá un costo de 30 pesos y 15 pesos a los estudiantes.

¿Sabes en dónde comer?, ¿hospedarte?, ¿Dónde están los mejores tacos? ¿Qué comprar?  Y qué espacios debes visitar en la CDMX.

No te pierdas las recomendaciones de Alexis de Anda y Juan Carlos Escalante en Xplora CDMX todos los viernes a las 20:30 hrs.

***