Andrés Manuel López Obrador emite mensaje a medios

DhEwVg0V4AADV18

Obrador reafirmó y dijo que su compromiso es no traicionar la confianza que le han depositado los mexicanos.

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, emitió un mensaje en el hotel Hilton para agradecer a la gente en este día que pasó a ser histórico.

“Este es un día histórico y será una noche memorable, ciudadanos han decidido iniciar la cuarta transformación de la vida pública de México” declaró López Obrador durante su discurso.

El candidato de Morena agradeció a todos los que votaron y dieron su confianza para encabezar este proceso que será un cambio verdadero.

Asimismo, expresó su respeto a quienes votaron por otros candidatos. También dijo que respetaba a sus adversarios por haber reconocido su triunfo.

“Llamo a todos los mexicanos a la reconciliación y a poner por encima de los intereses personales, por legítimos que sean, el interés superior, la patria es primero” agregó.

Obrador reafirmó y dijo que su compromiso es no traicionar la confianza que han depositado en el los mexicanos. Asimismo dijo que la transformación que llevará a cabo consistirá básicamente en desterrar la corrupción de México.

AMLO concluyó diciendo que fue ejemplar la pluralidad y profesionalismo de la prensa, la radio y la televisión, los medios de información no fueron como en otras ocasiones, correas de transmisión para la guerra sucia, también dio su gratitud a las redes sociales.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *