Amplían 15 días plazo para verificar vehículos con engomado verde

Verificentros-960x500

Por única ocasión, los vehículos con engomado verde podrán realizar su verificación hasta el 15 de diciembre.

Los vehículos con engomado de color verde y/o aquellos que cuenten con número de placas terminación 1 o 2 podrán realizar su verificación por única ocasión hasta el 15 de diciembre del 2017.

Así lo estableció la Secretaría de Medio Ambiente de la Ciudad de México, esto en un segundo acuerdo por el que se modifica el aviso por el que se da a conocer el programa de verificación vehicular obligatoria para el segundo semestre de 2017.

Cabe destacar que los autos matriculados en la CDMX y que ya han sido verificados en sus emisiones vehiculares en su periodo próximo anterior, deberán continuar verificando conforme al color del engomado o al último dígito numérico de las placas de circulación del vehículo.

Esto es, en el mes de diciembre, los automóviles con engomado azul y terminación de placas 9 o 0 también deberán de cumplir con esta obligación.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***