AMLO se reúne con embajador ruso y con el Nuncio Apostólico Franco Coppola.

Fue recibido en la casa de transición Viktor Viktorovich Koronelli para intercambiar puntos de vista sobre la relación bilateral.

Este lunes el Embajador de Rusia en México, Viktor V. Koronelli, sostuvo un encuentro con el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador en su casa de transición.

Al llegar al encuentro, fue recibido por el próximo Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, en donde posaron para una fotografía para posteriormente ingresar a la casa sin emitir ningún pronunciamiento.

Según fuentes cercanas, se cree que Andrés Manuel López Obrador y Viktor Koronelli aborden temas de la agenda bilateral entre México y Rusia.

Cabe destacar que esta es la primera reunión entre el equipo ruso y mexicano desde que AMLO ganó las elecciones el pasado 1 de julio.

Más tarde, el presidente electo recibió al nuncio apostólico Franco Coppola.

lopez-obrador-recibio-nuncio-apostolico

Durante dicho encuentro se habló sobre el recibimiento que tuvo López Obrador el viernes a integrantes de la Fundación Scholas Ocurrentes, creada por el papa Francisco, en donde respaldaron y acordaron trabajar en conjunto en el proyecto jóvenes construyendo el futuro, que impulsará becas y trabajo en la próxima administración.

Durante la reunión, AMLO envió al papa Francisco un mensaje en donde lo llama “mi líder e inspiración” por su interés en apoyar a los pobres y olvidados.

 

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***