AMLO se reúne con el presidente del Comité Olímpico

amlo-bach-1

El presidente electo tuvo una reunión con Thomas Bach en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano.

Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional, visitó las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano donde develó una placa conmemorativa de  los Juegos Olímpicos de México 1968.

Al respecto,Carlos Padilla, presidente del COM expresó que “Le damos la bienvenida a su casa donde se forjan a los campeones que representan a nuestro país en eventos internacionales, y agradecemos todo lo que ha hecho por el movimiento olímpico internacional”.

Por su parte, AMLO tuvo una reunión privada con el directivo, con el propósito de fortalecer los lazos entre México y COI, así como aumentar el apoyo hacia el deporte nacional, reveló Ana Gabriela Guevara, próxima directora de la Comisión Nacional de la Cultura Física y Deporte (CONADE).

Tras la reunión, el presidente electo emitió un mensaje, en el que especificó que la decisión de colocar a Ana Gabriela Guevara al frente de la Conade, fue una algo “pensado”.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***