Amigos y familiares despiden a Stephen Hawking

DZnmXw5XcAAmsaQ

En la iglesia St Mary the Great de la Universidad de Cambridge, se realizará el funeral del Astrofísico.

Este sábado se reunieron cientos de familiares, amigos y colegas se reunieron por la tarde para asistir al funeral en Cambridge del astrofísico británico Stephen Hawking, cuyo genio científico y discapacidad física lo convirtieron en una personalidad mundialmente conocida.

“La vida y el trabajo de nuestro padre significó muchas cosas para mucha gente, religiosa y no religiosa. Por eso, la ceremonia será inclusivo y tradicional, reflejando la amplitud y diversidad de su vida”, así lo indicaron sus hijos, Lucy, Robert y Tim, durante un comunicado.

Cabe destacar que por petición de la familia seis bedeles de la Universidad de Cambridge llevarán su ataúd, vestidos con el uniforme tradicional y bombín.

El famoso científico Stephen Hawking, murió mientras dormía en su domicilio de Cambridge el pasado 14 de marzo, a los 76 años de edad.

DZnzDs-XkAAk-T_

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***