Alondra de la Parra ofrecerá concierto navideño gratuito

alondra de la parra

La delegación Miguel Hidalgo, en coordinación con el Gobierno de la Ciudad de México son los organizadores del evento.

La Directora de Orquesta, Alondra de la Parra, se presentará en concierto navideño gratuito en el Teatro Ángela Peralta este miércoles 21 de diciembre, a las 20:00 horas.

La delegación Miguel Hidalgo, en coordinación con el Gobierno de la Ciudad de México son los organizadores del evento, después de la función agotada del martes, y gracias a la propia directora de orquesta, se abrió una segunda fecha para este miércoles, poniendo a disposición las entradas gratuitas en el recinto.

Alondra de la Parra estudió en el Centro de Investigación y Estudios Musicales de México, tiene licenciatura en Piano y Maestría en Dirección Orquestal por la Manhattan School of Musica; es fundadora y directora artística de la Orquesta Filarmónica de las Américas con sede en Nueva York y embajadora Cultural del Turismo de México.

Los boletos podrán recogerse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta, ubicado en la calle Aristóteles s/n, entre las calles de Luis G. Urbina y Emilio Castelar, colonia Polanco, en un horario de 08:00 a 16:00 horas. El cupo es limitado.

Los boletos para este concierto serán entregados hasta las 16:00 hrs de este miércoles.

captura-de-pantalla-2016-12-21-a-las-15-39-19

Marco Antonio Silva tiene para ti eventos sociales, alfombras rojas, premier de películas, entrevistas con los actores y personajes más importantes del medio del espectáculo en la Ciudad de México desde los recintos culturales más importantes de nuestra Capital. 

***