Herrera confía en su once titular

Alineación de México vs Brasil

Conoce la alineación oficial de la Selección Mexicana contra Brasil para su juego en el estadio Castelão.

Brasil es el segundo reto al que México deberá enfrentarse en el Grupo A de este Mundial 2014. La tarea no es nada sencilla, pero Miguel Herrera confía en que su planteamiento sea el adecuado para ganarle a la escuadra carioca en su casa.

El Director Técnico de la Selección Nacional de futbolestá convencido de que cuadro que gana debe repetir, y es por eso que para el partido contra Brasil, México contará con el mismo once titular con el que jugó el viernes contra Camerún.

La alineación es la siguiente:

Portería: Guillermo Ochoa

Defensa Central: Rafael Márquez, Héctor Moreno y Francisco Javier Rodríguez

Laterales: Paul Aguilar y Miguel Layún

Medio de contención: José Juan Vázquez

Volantes: Héctor Herrera y Andrés Guardado

Delantera: Giovani dos Santos y Oribe Peralta.

 

Herrera sabe que aunque puede haber molestias por parte de los aficionados que quieren ver en el planteamiento inicial a Javier Hernández, pero tiene claro que los 11 jugadores elegidos están en su mejor momento y sabrán acallar las voces en contra.

No te pierdas el segundo juego de México en el Mundial de Brasil 2014, en punto de las 14:00 horas desde la ciudad de Fortaleza. Recuerda que en el Zócalo y en las diferentes explanadas delegacionales podrás ver el encuentro desde las pantallas gigantes que se han instalado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *