Alfonso Romo y Steven Mnuchin se reúnen para tratar temas bilaterales

El designado como jefe de gabinete de Andrés Manuel López Obrador se reunió con Steven Mnuchin en Washington.

Alfonso Romo, próximo jefe de Oficina de la Presidencia, se reunió este martes con el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin.

Fue a través de la cuenta de Twitter de Mnuchin, que se informó del encuentro y dijo que se trataron temas de la relación entre México y Estados Unidos aunque no dijo cuáles.

“Hoy me reuní con el representante del Jefe de Gabinete de México, Alfonso Romo, para continuar una fuerte relación bilateral”, escribió Mnuchin.

Cabe destacar que Mnuchin fue parte de una delegación de alto nivel del gobierno de Estados Unidos que viajó a México para reunirse con López Obrador y miembros de su equipo de transición a mediados de julio.

Comitiva que estuvo encabezada por el secretario de Estado, Mike Pompeo, quien sostuvo reuniones con López Obrador y con el actual mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***