Alerta Amarilla en la CDMX por lluvias

LLuvia-cdmx

Las 16 delegaciones de la CDMX se mantienen en alerta amarilla a causa de Franklin.

El Huracán Franklin pasó a tormenta tropical, sin embargo, permanecerán precipitaciones en el centro del país. Por lo que la Alerta Amarilla se mantiene en la Ciudad de México luego de que durante la madrugada de este jueves se registraran lluvias intermitentes, las cuales se espera continúen a lo largo del día con puntuales fuertes en el sur y poniente de la capital del país, así lo informó la Secretaría de Protección Civil de la CDMX por medio de redes sociales.

Se señaló que las 16 delegaciones dominará ambiente fresco con cielo nublado, así como vientos del norte y noreste de 15 a 30  kilómetros por hora con rachas de 60 km/h. Asimismo se espera una temperatura mínima de 13 grados.

El Gobierno de la Ciudad de México brindará cualquier atención a las afectaciones que se generen por las precipitaciones, asimismo se activaran los protocolos del Plan Permanente Ante Contingencias e informarán de manera oportuna a la población mediante la Alerta Temprana Meteorológica, de la Secretaría de Protección Civil Local.

Recuerda que puedes llamar a los siguientes números de emergencia ante estas lluvias intensas e inundaciones.

Recomendaciones para las lluvias

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***