Aldea Digital Iztapalapa

DRW9uJFUIAA8F-r

Se ofrecerán más de 100 talleres en esta Aldea Digital.

Por: Enrique Muñiz.

Fue inaugurada la Aldea Digital de Iztapalapa, la cual estará instalada de forma permanente para atender a 600 personas  por día en sus diversos talleres tecnológicos, conferencias, prácticas entre otras actividades que podrán disfrutar los iztapalapenses de todas las edades.

Se trata de la primera Aldea Digital instalada de forma permanente en toda la capital con el equipamiento más avanzado en materia de computación, tabletas electrónicas, robótica, entre otros equipos tecnológicos otorgados por Telmex.

La inauguración de este espacio fue encabezado por el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, la delegada en Iztapalapa, Dione Anguiano y el Director General de Telmex, Héctor Slim Seade, quien destacó que la Ciudad de México cuenta con la red WiFi más amplia en espacios públicos de la capital.

Cabe destacar que se ofrecerán más de 100 talleres en esta Aldea Digital.

Asimismo, este proyecto forma parte de la recuperación de espacios en esta demarcación; el próximo año abrirá el Nuevo Papalote Museo de Iztapalapa.

 Por su parte el Jefe de Gobierno agradeció el apoyo de la compañía telefónica al tiempo de comprometerse a seguir trabajando en Iztapalapa por la Reconstrucción de la zonas afectadas en esta demarcación por el sismo del 19 de septiembre.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***