Aldea Digital comienza mañana ¿estás listo?

Aldea Digital 2014

Aldea Digital, el evento público de tecnología más importante de la Ciudad de México, abrirá mañana sus puertas para recibir a miles de capitalinos que, entre otras cosas, podrán navegar  a una velocidad de 100 Gigabits por segundo. En Capital 21 nos lanzamos a un recorrido previo y te traemos un adelanto.

Del 11 al 27 de abril la plancha del Zócalo albergará el enorme complejo de Aldea Digital, mismo que verá desfilar a 35 personalidades mundiales de la tecnología en conferencias magistrales, decenas de talleres y actividades relacionadas a la alfabetización digital.

DSC_2727 DSC_2744

Un total de 150km de fibra óptica y más de 1500 equipos de cómputo en préstamo harán posible este evento donde hay algo para todos los públicos, desde los principiantes hasta los expertos; destaca la visita de Steve Wozniak, Co-Fundador de Apple, y Tom Smith, Profesor de Ingeniería Mecánica en el MIT.

Además de las ya conocidas salas de conexión a alta velocidad y capacitaciones, los visitantes podrán disfrutar de islas educativas que exponen los beneficios de la tecnología en la vida diaria y la preservación ecológica.

DSC_2731 DSC_2769

¿Ya te dieron ganas de ir? ¡Qué estás esperando! Aldea Digital tendrá actividades desde las 10am hasta las 7pm del 11 al 27 de este mes. No necesitas hacer nada para entrar, sólo preséntate en las inmediaciones del Zócalo. Si quieres acelerar tu acceso te recomendamos pre-registrarte en la página oficial. ¡Allá nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *