Al menos 3 heridos en un atropello múltiple en España

DlCU2VbWsAEiaQN

Los culpables del incidente ya han sido detenidos.

De acuerdo con medios locales, al menos tres personas han resultado heridas tras ser atropelladas por un vehículo en la localidad española de Casetas, cerca de Zaragoza durante la mañana de este lunes.

El joven implicado en el atropello escapó pero fue detenido minutos después con su acompañante, quienes se subieron a la acera con su vehículo y han atropellado a tres personas que esperaban de pie junto a un paso.

El incidente ocurrió sobre las 09:20 horas y hasta el momento se desconoce las causas que llevaron a los sospechosos a perpetuar el ataque.

Entre los lesionados se encuentra un matrimonio y un hombre de unos 45 años aproximadamente, quienes fueron trasladados a los hospitales Miguel Servet y Clínico de Zaragoza.

De cuerdo con testigos, el coche circulaba a exceso de velocidad y se habría subido a la acera arrollando a varias personas justo delante de un paso de peatones y habría pasado entre las mesas de la terraza del bar ‘Avenida’, donde al parecer solo habría una joven, que resultó ilesa y fue la primera en atender a los heridos.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***