Al menos 11 turistas mueren tras volcar autobús en Quintana Roo

1E43DD5D-4ECD-4AB8-977C-9DF86E4DC863

Según información el camión se salió de la carretera en el tramo El Cafetal-Mahahual.

Un total de 11 turistas y un guía fallecieron este martes y 20 más resultaron heridos este martes en la zona turística de Mahahual, Quintana Roo, al volcarse el autobús en que viajaban.

Según información el camión se salió de la carretera en el tramo El Cafetal-Mahahual durante la mañana del martes y de inmediato se dio aviso a las autoridades correspondientes.

Personal de la SSP estableció un operativo de seguridad, mientras paramédicos y elementos policiacos prestaron auxilio a las personas que viajaban en el autobús turístico de la empresa Costa Maya que se dirigía a la zona arqueológica de Chaccobén.

Asimismo, el director general de Tránsito estatal, Jorge César Santana Poot, informó que los lesionados fueron trasladados a hospitales de Bacalar y Chetumal.

Por su parte, personal del Servicio Médico Forense se avocó al levantamiento de los cuerpos de las víctimas, entre ellos con nacionalidades canadiense e italianas.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***