AFORE Móvil ya está disponible

DHtpRxQUMAAbVWO

La Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar) lanzó este lunes la app Afore Móvil.

Gracias a la aplicación “Afore Móvil” puedes consultar tu saldo, realizar aportaciones voluntarias dando de alta una tarjeta de crédito o débito, asimismo puedes conocer a que Afore perteneces en caso de no saber esta información.

Por si fuera poco, esta app te permitirá recibir notificaciones de los movimientos que realices, solicitar estados de cuenta y calcular el monto de ahorro que se puede alcanzar dependiendo del ahorro voluntario.

Por su parte, el usuario puedes estar bastante tranquilos, ya que los datos se mantendrán seguros; esta app cuenta con un sistema de seguridad avanzado con tres candados como mensaje SMS de confirmación, un reconocimiento facial con la foto de la identificación oficial registrada y una clave de acceso.

Es una herramienta que permite llevar el control del ahorro en la Cuenta Afore de las personas en cualquier lugar a la hora que sea y que esta disponible para los sistemas operativos IOS y Android.

Consigue la app aquí:

Android

IOS

DHwyp8nU0AQ3WkK

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***