Aficionado de Tigres se encuentra en terapia intensiva tras agresión

5A52B035-36F7-4850-BFC1-F2D764CA8248

Antes de iniciar el Clásico Regio, aficionados de Rayados atacaron a un aficionado de Tigres.

La noche de ayer se disputó el encuentro entre los Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL, conocido como “El Clásico Regio”; el encuentro se vio manchado por un episodio de violencia antes de iniciar el partido en el que un grupo de aficionados de Rayados agredieron a un aficionado de Tigres frente a la Clínica 35 del Seguro Social, en Monterrey.

El video de la agresión fue compartido en Redes sociales.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía General de Nuevo León, el joven, que no ha sido plenamente identificado,  se encuentra en terapia intensiva del Hospital Universitario. Tras el ataque se diagnosticó un trauma craneal y lesión en el tórax.

Tanto la Liga MX como los dos equipos se manifestaron condenando la violencia entre aficionados y haciendo un llamado a las autoridades para esclarecer los hechos y hallar a los responsables.

En un comunicado de prensa, la Fiscalía del estado aseguró que las autoridades de encuentran en contacto con los familiares de la víctima y agredece los videos que han sido enviados, los cuales han sido compartidos con la Agencia Estatal de Investigaciones y el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales para su análisis.

 

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***