¡Adiós a las largas filas para Miguel Ángel y Da Vinci!

Para evitar las largas filas, los boletos ya podrán adquirirse a través de Ticketmaster.

A pocos días de haberse inaugurado, las exposiciones Miguel Ángel Buonarroti: un artista entre dos mundos y Leonardo da Vinci y la idea de la belleza rompieron récord de asistencia en el Museo del Palacio de Bellas Artes, por lo que el horario de exhibición fue extendido. Ante la gran demanda del público capitalino, los boletos para ambas exposiciones ya podrán comprarse en Ticketmaster con la fecha y hora que deseen.

El director de Difusión y Relaciones Públicas del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), Roberto Perea, señaló que es una buena opción para que los visitantes de otros estados de la república, así como del extranjero preparen su visita a la capital evitando las largas filas para ingresar al recinto.

El costo del boleto vía Internet será de 77 pesos y se tendrán contabilizados. Las taquillas de Bellas Artes seguirán funcionando con normalidad.

En Leonardo da Vinci y la idea de la belleza podrás apreciar 11 piezas originales del famoso polímata, mientras que en Miguel Ángel Buonarroti, un artista entre dos mundos están exhibidas 29 obras entre las que destacan el Cristo Giustiniani” y David-Apolo“.

Las exposiciones se exhibirán hasta el 23 de agosto y el 27 de septiembre, respectivamente.