Acusan a Michael Kors de copiar diseño mexicano

cats

¿Tributo o plagio?

El diseñador Michael Kors presentó la colección primavera-verano 19′ durante la semana de la moda en Nueva York, pero lo que llamó la atención fue el parecido de sus prendas a las clásicas “sudadera de jerga” que puedes adquirir en todos los mercados del país.

Ante esto, las redes sociales explotaron pues la pregunta era, ¿Tributo o plagio? ya que uno de los diseños se presentó en un conjunto de short negro.

Incluso un usuario de twitter escribió al respecto comparando el precio de las prendas y que lo hecho en México es dos veces mejor.

La marca publicó en su página oficial acerca de la colección pero sin responder antes las fuertes criticas que recibió en las redes sociales: “Michael Kors muestra sus verdaderos colores esta temporada, con tonalidades brillantes y un juego de patrones audaces que gobiernan la pasarela primavera 2019. El turquesa, la sandía, el caqui, el limón y la lima mezclados y combinados dan vida a un espíritu getaway en las siluetas urbanas. Painterliness florales, motivos acuáticos y madras acentúan la paleta completamente optimista”.

Michael Kors - September 2018 - New York Fashion Week

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***