789 escuelas regresan a clases este martes

regreso-a-clases

Hasta al momento se mantiene la restricción en algunas colonias específicas de las delegaciones Iztapalapa, Benito Juárez, Tlalpan y Cuauhtémoc.

La Secretaría de Educación Pública, dio a conocer que el día de hoy se reinició labores otras 789 escuelas de la CDMX. Con esto, ya son 4 mil 380 planteles que están en operación luego del sismo que azotó a la ciudad el martes 19 de septiembre.

Asimismo, se informó que los Directores Responsables de Obra intensifican las supervisiones técnicas para regularizar las actividades escolares en algunas colonias específicas de las delegaciones Iztapalapa, Benito Juárez, Tlalpan y Cuauhtémoc.

De acuerdo al último dictamen reporte, se otorgó el Dictamen de Seguridad Estructural a otras 124 escuelas públicas, 604 particulares de educación básica; 7 escuelas públicas y 11 particulares de educación media superior; 7 instituciones de educación superior públicas y 12 particulares; asimismo, 24 guarderías.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***