5 cafés temáticos de la CDMX

download.21

Para una buena platica, un buen café…

Siempre que queremos tener un plática algo íntima con una persona recurrimos a estos lugares que, por alguna razón, hacen que las charlas fluyan y nos sintamos en confianza.

Existen cafés con temáticas definidas que si vamos con la persona indicada, podrían hacernos pasar un muy buen rato, aquí te dejamos nuestros cinco favoritos.

Cat Café La Gatería

Aunque los prejuicios higiénicos te hagan un poco de ruido en la cabeza, en este café te harán pensar completamente distinto, muy al estilo asiático este lugar ofrece una experiencia totalmente distinta, tomarte un café mientras acaricias o juegas con los felinos que viven ahí, cinco gatitos residentes provenientes del albergue Bruxsilandia.

Los gatitos están completamente sanos, esterilizados y dispuestos a ser adoptados, menos Romeo, el gato de la casa. Así que si eres un catlover, no pierdas la oportunidad de ir a tomarte algo con estos peludos acompañantes.

Tabasco 337 Colonia Roma

catcafe

El Caldero Chorreado

¡Fans de Harry Potter, salgan de sus cámaras secretas y beban esta poción!

Si, se trata de un café temático alusivo a una de las sagas más importantes de los últimos años, en este lugar podrás encontrar bebidas y platillos con nombres que si eres fan seguro reconocerás.

Congreso 38A, Tlalpan, Tlalpan Centro

image

Minichelista

No sabríamos muy bien como definir el estilo de este café, pero de lo que sí estamos seguros es que es un lugar que debes visitar, su multiestilo crea una atmósfera surrealista imperdible, el minichelismo es su propio estilo y le da una cachetada al minimalismo y hace referencia a la belleza que podemos encontrar en el caos. Sin duda es el lugar perfecto para llevar a tu nueva conquista y sorprenderlo con tu creatividad.

Guanábana 197 Colonia Nueva Santa María

1minichelista_chilangoHouse Maid Café

Este lugar esta inspirado en los Maid Cafés de Japón donde las meseras están vestidas como mucamas francesas emulando al ideal de vida lujosa en Japón. Si eres fan de esta cultura es un lugar imprescindible para que alimentes tu lado kawaii.

Av de los Insurgentes Sur 453, Colonia Hipódromo condesa

1517772_483444018430599_1052662499_o

Cupcake Love

Porque el rock y los cupcakes se llevan muy bien, alguien con mucho amor a los Beatles y las cosas dulces decidió que este match sería la combinación perfecta, con cupcakes y magdalenas alusivas a las canciones del famoso cuarteto, el lugar esta plagado de referencias que te harán tararear she loves you todo el día.

Benjamín Franklin 125, Colonia Hipódromo Condesa

cupcake-love