3er. Aniversario Médico en tu Casa

Desde el primero de septiembre de 2014 a la fecha se han realizado 3 millones de visitas domiciliarias por parte del Médico en tu Casa.

El programa El Médico en tu Casa llegó para quedarse, señaló el Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera al conmemorar el 3er aniversario de la aplicación de este programa que hoy es Ley en la Ciudad de México.

Anunció que como parte del fortalecimiento de esta acción de salud, a partir de hoy se entregará en los domicilios visitados por las brigadas medicas, así como a la ciudadanía en general un Manual de  primera atención de emergencias elaborado por especialistas en salud.

Asimismo, señaló que para quiénes critican y ponen en duda la credibilidad del programa, se ha puesto ha disposición la página web El Médico en tu Casa en donde se podrán ver en tiempo real las visitas domiciliarias, las atenciones, datos y estadísticas así como testimoniales.

Mancera Espinosa también anunció la creación de una herramienta digital donde los pacientes podrán llevar un registro de visitas y atenciones recibidas.

Desde el primero de septiembre de 2014 a la fecha se han realizado 3 millones de visitas domiciliarias con la participación de 3 mil 500 jóvenes estudiantes de medicina procedentes de 17 universidades quiénes realizan su servicio social en las brigadas de Medico en tu casa.

Con información de: Enrique Muñiz 

Sé testigo de la forma en que las brigadas de doctores recorren calle por calle la CDMX, atendiendo las emergencias médicas de la población, dando sus diagnósticos y canalizando a los enfermos de acuerdo a sus padecimientos todo esto en El Médico en Tu Casa; todos los lunes en punto de las 20:30 horas.

***