35 Feria del Empleo de la CDMX

Miles de empleos para capitalinos son ofertados en el Palacio de los Deportes este jueves.

Gracias a la  Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo de la Ciudad de México, se organizó la 35 Feria del Empleo, en la cual participan 150 empresas que en total ofertan 4,500 vacantes.

Al inaugurar el evento, la titular de la STyFE, Amalia García, destacó que como parte de un compromiso del gobierno capitalino, las vacantes ofertadas en espacios como las ferias del empleo remuneran a sus trabajadores con por lo menos de dos salarios mínimos en adelante.

A lo que se le suma el seguro de desempleo, el cual señaló que se trata también de una forma de obtener trabajo porque se brinda capacitación a las personas a fin de vincularlas a un empleo.

Asimismo abundó en que el último año, la STyFE logró vincular a 85,000 personas a un trabajo. Y que el 25% de los empleos generados a nivel nacional surgieron en la CDMX.

Con información de: Andrea Díaz

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***