Tiger Woods, el nuevo Huésped Distinguido de la CDMX 

Mancera_Woods__Chapultepec

El ex número uno del mundo del golf visitó por primera vez la capital del país.

Eldrick Tiger Woods, uno de los golfistas más importantes de todos los tiempos fue nombrado “Huésped Distinguido de la CDMX” durante una ceremonia encabezada por el Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, celebrada en el Altar de la Patria con motivo a la segunda edición de la Bridgestone America’s Golf Cup, donde Woods será el invitado especial.

“Ya había estado en México varias veces, pero nunca en la capital, estoy muy contento”, señaló Woods, ganador de 14 Majors y 79 títulos en el Professional Golfers’ Association (PGA) TOUR.

Como parte de las actividades, a partir de hoy y hasta el próximo domingo, se instalará una Clínica de Golf en el Bosque de Chapultepec, donde participarán los principales jugadores del PGA Tour como Woods, Matt Kuchar, Carlos Ortiz y Esteban Toledo.

La Bridgestone America’s Golf Cup, se celebrará del 22 al 25 de octubre en el Club Campestre de la CDMX. Es la primera ocasión que el golfista asiste como invitado a un torneo celebrado en Latinoamérica desde el 2000.