¿Problemas con tu suministro eléctrico? ¡La CFE tiene una línea de quejas!

medidores_cfe_interior

¿Tienes una falla eléctrica? Hay muchas formas de solicitar la atención a clientes de la Comisión Federal de Electricidad.

Las obras de modernización de la red eléctrica de la CDMX siguen en curso e implican la construcción y equipamiento para suministrar electricidad a 43 mil 198 vecinos de las colonias Centro, Cuauhtémoc, Juárez y Tabacalera. Esta modernización se debe al deterioro de la red eléctrica en la zona y al crecimiento exponencial en el número de usuarios, lo que se traduce en fallas e interrupciones importantes en el suministro de energía eléctrica.

En relación a los daños y complicaciones ocasionados por esta modernización, la Comisión Federal de Electricidad ha informado que tan solo en la Delegación Cuauhtémoc se ha avanzado en la reparación de 4 mil 533 metros cuadrados de banquetas y arroyo vehicular, lo que ha implicado una inversión de 13 millones 880 mil 565 pesos.

En conferencia de prensa el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, solicitó a la CFE acelerar este proceso de rehabilitación de las calles, ante lo que la empresa concretó activar su colaboración con la Secretaría de Protección Civil, la Secretaría de Obras y Servicios del GDF, y la Agencia de Gestión Urbana, para recibir las solicitudes vecinales y darles solución a la mayor brevedad.

Además su personal realizará recorridos en la delegación Cuauhtémoc para atender peticiones de los afectados por las obras y se colocarán módulos de atención itinerantes en las plazas Giordano Bruno y Washington (ambas en la colonia Juárez) que atenderán los martes de 15:00 a 17:30 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas; y los jueves de 9:00 a 13 horas; respectivamente.

Si te es imposible ir a alguno de los módulos, también que existe una línea de quejas a la que puedes llamar con el número 9126-1390 o bien, registrar directamente tu solicitud en http://www.cfe.gob.mx/.