22 edición del Festival Internacional de Cine Para Niños

FestivalMatatena

El Festival contará con cortometrajes y largometrajes de Alemania y Estados Unidos.

Este 8 de agosto llega a la CDMX la 22 edición del Festival Internacional de Cine Para Niños… Y no tan niños. Asimismo, el festival tendrá fin el día 13 del mismo mes.

En esas semanas podrás disfrutar de nueve largometrajes, 11 cortometrajes de ficción, 37 cortometrajes de animación y siete documentales que están completamente dirigidos a los niños. Y por si fuera poco, se proyectaran 27 cortometrajes que fueron realizados por niños y niñas.

Disfruta de filmes traídos de Alemania, Francia, Noruega, Canadá, España, Hungría, República Checa, México y muchos más.

Como en años anteriores, el Festival Internacional de Cine se dividirá en distintas sedes: Cineteca Nacional, Sala Julio Bracho, Faro Aragón, Faro Tláhuac, Faro de Oriente, Universidad Autónoma Chapingo y el Museo Panteón de San Fernando.

Recorre las calles de la Ciudad de México con ​César Ayhllon “El Chocks​”, adéntrate en la cultura urbana y conoce las diferentes formas de expresión que dan vida a la capital. Todo esto en Arroba 21.

Todos los martes a las 20:30 horas.

***