1er aniversario del Faro de Aragón

DGEvld1VwAAGBf3

El Faro de Aragón celebra su primer aniversario con diversas actividades con música, cine, artes plásticas, literatura y mucho más.

Bajo el lema “¡Sigamos rodando!”, el recinto ubicado en la delegación Gustavo A. Madero y mejor conocido como el Faro de Aragón, celebra un año ofreciendo a las personas diversas actividades que incluyen música, cine, artes plásticas y mucho mas.

Este lugar tiene el objetivo de enseñar a la personas la cultura audiovisual, y oficios relacionados con el cine y el video. Asimismo, ofrece más de 45 talleres y recibe entre 500 a 800 estudiantes.

El Faro de Aragón ha realizado cuatro documentales y diversos cortometrajes, las cuales se presentarán el próximo viernes 18 de agosto, en una ceremonia de premiación. Se destacó que para festejar este primer aniversario, durante el mes de agosto se realizarán diversos conciertos, actividades de dibujo, una improvisación de los caricaturistas Jis y Trino, y la presentación de Sonido Gallo Negro y por si fuera poco, se realizarán tres cine conciertos.

No te pierdas de lunes a viernes nuestro programa de revista Tu Ciudad Es, en punto de las 09:00 horas por el 21.1 HDTV o en Streaming.

***